Se iluminó la avenida 10 entre 117 y 155

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“Son mejoras que generan un cambio en el lugar”, afirmó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno

El pasado viernes se hizo la iluminación nocturna en la vereda de la avenida 10 entre 117 y 155, con el encendido de las luminarias del paseo que brinda este servicio hasta llegar a la Villa del Deportista, uniendo este circuito desde -por ejemplo- la avenida Pinolandia del Parque Miguel Lillo.

La habilitación se produjo por la noche, tras los trabajos previos de instalación de la red eléctrica bajo tierra y de la disposición de tales luminarias que pasan frente a los clubes deportivos del lugar. Ahora queda a la espera la obra complementaria de la construcción de la citada vereda con material asfáltico, que en febrero ya contaría con toda la pavimentación del tramo y en marzo con la finalización de la obra completa.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, durante una nota telefónica en “Voces de la Ciudad” realizada por el periodista Jorge Gómez. resaltó que “esto es muy bueno para todo ese sector, para los clubes y sobre todo para los pibes que van a esos clubes en el invierno, es un corredor seguro junto a la Caballería, es un cambio positivo en varios aspectos para esos barrios, y viene a beneficiar también la circulación vehicular en 10 entre 117 y 155”.

Finalmente, el funcionario lo comparó con otras obras similares que le dan un aire más seguro a la ciudad. “Son mejoras que generan cambios para el lugar, parecido a lo que fue el Paseo de la Ribera”.

Mas Noticias