Se produjeron cortes importantes de energía en Necochea y Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Ante esto, los pozos ubicados en Avenida 59 y 98 y en la intersección de 74 y 75 se pararon de inmediato.

 

A causa de reiterados cortes energéticos producidos a lo largo de la ciudad en las últimas horas, los pozos ubicados en Avenida 59 y 98 y en la intersección de 74 y 75 se encontraban fuera de servicio, constatando las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos que no se haya visto afectado algún otro en la zona del Puerto y la Diagonal San Martín, donde también se registraron fallas.

Esta situación, indefectiblemente, afectó al caudal y la presión del suministro en distintas zonas, por lo cual desde el municipio y desde la Usina Popular Cooperativa trabajan para resolver esta problemática lo antes posible.

Como se mencionó anteriormente, personal municipal se encuentra recorriendo las zonas afectadas, esperando por la restauración del suministro para poner en funcionamiento las bombas nuevamente.

Cabe resaltar que algunas zonas no tuvieron luz por al menos 8 horas, y aún no poseen la presión de agua correspondiente.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del