Se viene la 2ª edición de la Maratón «El Salvaje»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Con cupo limitado, se llevará a cabo el 11 de febrero en cercanías a Villa Gesell

Con cupo limitado, el próximo sábado 11 de febrero, se llevará a cabo la 2ª edición de la Maratón «El Salvaje«, cuyo recorrido transita caminos internos de arena y campo, acompañados de vistas de playas vírgenes.

La misma tendrá lugar en las playas de El Salvaje, Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell. El horario de largada será a las 18 horas, en tanto que la acreditación será a partir de las 16 horas.

Con las distancias de 12K competitivo y 4K participativo, contará con 5 categorías de damas y caballeros: A 18-29 / B 30-39 / C 40-49 / D 50-59 / E 60 o + y descuentos para Runnings Teams.

“Es nuestra segunda edición, los amantes del running nos la pidieron a lo largo del año. Transitar por caminos internos de arena y campo, playa, mar y sendero técnico ofrecerá una experiencia inolvidable en la costa atlántica”, señaló Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

En tanto, el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK afirmó que “será una jornada inolvidable, muchas familias vivirán un gran desafío ya que padres e hijos podrán participar en sus distintas distancias. Para nosotros es una gran alegría que nuestra maratón se haya instalado tan positivamente en el calendario deportivo del país”.

Cabe resaltar que previo a la carrera, se entregará a cada atleta un kit correspondiente a su inscripción, y una guía del corredor con información adicional y cronograma detallado.

Cada inscripción incluye; derecho a participación e ingreso a El Salvaje, estacionamiento, control y seguridad, remera de la carrera, servicios de hidratación, atención de emergencia en terreno, medalla finisher, clasificación electrónica y premiaciones por categoría.

Quien desee participar, deberá pre-incribirse en el siguiente link: Maratón El Salvaje 2 – Eventols

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del