Seis heridos a raíz de un triple choque

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El accidente se produjo este viernes en la Ruta 228. Dos vehículos colisionaron frontalmente

Seis personas  con heridas de diversa consideración, fue el saldo que arrojó un triple choque producido este viernes, poco antes del mediodía, en la Ruta Nacional 228, a la altura del kilómetro 7.  Dos de los vehículos involucrados colisionaron frontalmente.

Según testimonios brindados por los conductores, un automóvil Honda Civic   habría intentado sobrepasar a una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba en dirección hacia Energía.

El Honda Cívic habría colisionado primero contra la parte trasera de la camioneta y luego lo hizo, de manera frontal, contra un automóvil Toyota Corolla que se dirigía hacia Necochea.

El vehículo Honda Civic era conducido por Humberto Omar Noel (de 69 años), oriundo de Mar del Plata y ex juez laboral. Iba acompañado por la abogada Marian Martel (53).

El automóvil Toyota Corolla era guiado por Juan Martín Urra (32), domiciliado en Bahía Blanca, al igual que las tres personas que lo acompañaban.

El conductor de la camioneta Chevrolet S-10 es oriundo de Necochea y resultó ileso. Se trata de Raúl Cuello, de 77 años.

Uno de los vehículos debió ser cortado por personal de bomberos para poder rescatar de la carrocería a su conductor.

El estado en el que quedaron los vehículos es elocuente de la violencia del impacto. El sistema airbag de los mismos se accionó  correctamente, resultando vital para salvar las vidas de los ocupantes.

Tanto el ex juez Noel como la abogada que lo acompañaba se hallaban internados anoche en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea, en tanto que en ese mismo establecimiento se les dio de alta a los cuatro bahienses que fueron atendidos.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron ambulancias y agentes del SAME, personal de bomberos, Defensa Civil y personal policial., tanto del Comando de Prevención Rural como del Destacamento Vial Quequén.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “lesiones culposas”, tomando intevención la Fiscalía N° 1 a cargo de José Luis Cipolletti.

Mas Noticias