Sigue la ola de calor en la Provincia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se prevén altas temperaturas hasta el fin de semana venidero

El calor sigue presente en Necochea a pesar de la tormenta de ayer donde cayeron entre 3 a 5 milímetros de agua y todo indica que las mismas condiciones se mantendrán, al menos, hasta el jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció este miércoles un alerta amarillo por tormentas, en dos etapas: una por la mañana y otra por la noche. El alerta se extenderá hasta la mañana del jueves.

El informe del organismo nacional indica que Necochea y el sudeste de la provincia estará afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos. “No se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas en forma localizada. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 milímetros, con focos localmente superiores a 50”, advierte el SMN.

En cuanto a la temperatura, el pronóstico anticipa máximas de 28 grados hasta el viernes inclusive y con una inestabilidad que seguirá el jueves y con algún chaparrón el viernes.

Según el SMN, el sábado y domingo, el termómetro apenas alcanzará los 21 grados y no se prevén precipitaciones.

Mas Noticias