Sintonía fina entre el Partido Fe y el gobernador bonaerense

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Kicillof recibió este sábado a Cecilio Salazar y Natalia Sánchez Jáuregui

 

El presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires,  Cecilio Salazar (actual Intendente de San Pedro) y la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, titular del Bloque Partido Fe, fueron recibidos este sábado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Hubo coincidencias en cuanto a “la   necesidad de continuar priorizando la salud de los bonaerenses, cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y apoyando las acciones necesarias para que la vacunación siga avanzando día a día”, se informó tras el encuentro.

“Luego de numerosos encuentros y conversaciones mantenidas durante los últimos meses, enmarcadas en el seguimiento de diversos temas políticos y de gestión, la reunión de hoy (por este sábado) contribuyó al fortalecimiento del vínculo entre la máxima autoridad de la Provincia de Buenos Aires y los principales referentes del Partido Fe de esta Provincia”, evaluaron desde esta fuerza partidaria.

“Ratificamos así, una vez más, nuestra convicción en torno al rol fundamental que entendemos tendrá el gobernador Kicillof en la planificación y ejecución de las acciones de campaña, donde el trabajo de los bonaerenses, las pymes y las cuestiones de género, serán sin dudas temas convocantes y prioritarios”, expresó Natalia Sánchez Jáuregui.

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela