Sofía Cuenca, nueva Embajadora de la Fiesta de las Colectividades

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Stefanía Monge (árabes) fue elegido segunda princesa, mientras que Maggie Andersen (daneses) primera princesa, y Candela Cajaravilla (asturianos), Miss Simpatía

Luego de tres días en los que mucha gente concurrió al Parque Miguel Lillo para disfrutar de la gastronomía y los espectáculos sobre el escenario, finalizó la Feria de las Colectividades 2023.

En este marco es que se llevó la elección de la nueva Embajadora de la Fiesta de las Colectividades de Necochea siendo ganadora Sofía Cuenca, representante de los españoles. En tanto, Stefanía Monge (árabes) quedó como segunda princesa, Maggie Andersen (daneses) primera princesa, y Candela Cajaravilla (asturianos), Miss Simpatía.

Las restantes concursantes del corriente año eran: Juliana Tristán (andaluces), Micaela Sauthier (franceses) y Marina Quatrocchia (daneses).

Como se ha hecho otros años, el epicentro fue en el sector de avenidas 10 y 91, y la participación del público fue muy buena, aunque también hubo algunas quejas por las largas filas que se formaban en los stands que montaron los representantes de algunas regiones del mundo, como así también porque en algunos casos se quedaron sin ciertos platos muy temprano por la alta demanda.

Las actividades de la última fecha comenzaron a partir de las 19 horas, cuando abrieron los puestos gastronómicos de cada región y con la presentación del ballet de la Sociedad Española y del grupo musical Alma Pacha.

Mas Noticias

En abril se sabrá si hay petróleo

Frente a las costas bonaerenses, según el ministro Carlos Bianco Por JORGE GOMEZ (colaboración) Tales conceptos los aseguró el ministro de Gobierno