«Son unos amores y haber compartido, bailado, me pone feliz”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Destacó Patricia Cirigliano, docente y encargada del programa municipal Barrio Cultura, tras participar del agasajo a las personas con discapacidad

 

Barrio Cultura se sumó este viernes al agasajo hacia las personas con discapacidad en el marco de su Día, el cual se llevó a cabo en el Club Centro Vasco.

En su alocución, la docente de dicho programa municipal, Patricia Cirigliano, aseguró estar «más que felices porque Camila (Bianchi, coordinadora del Área de Discapacidad) nos invitó a participar con nuestros talleres de dibujo, pintura, baile y hasta hicimos pulseritas en macramé entre todos”.

“Este es un día de alegría, y si bien nosotros trabajamos integrando todos los días y en los 11 barrios en el que llegamos con el programa, hoy es especial la verdad”. afirmó.

Y siguió: “Hay algunos papás con los que hablé a los que les dije que lleven a sus nenes a nuestros talleres, y la propuesta es el año que viene ampliar y seguir articulando para llegar a todos estos chicos”.

Por último, destacó a los jóvenes, quienes «son unos amores, unos soles la verdad, y haber compartido, bailado, jugado, me pone feliz, la pasé bárbaro”.

Mas Noticias