Subastan cinco lotes en el Balneario San Cayetano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se hará el próximo viernes 20. Lo recaudado se destinará a obras

El  viernes 20 de enero se venderán en  una subasta pública cinco lotes del Balneario San Cayetano.  Se hallan ubicados en la manzana 5, que se halla frente a la llamada “Plaza del Pinar”.

Son los lotes que llevan los números 1,9,10, 11 y 12. Su venta fue aprobada a través de la Ordenanza N° 2153/2012 del Concejo Deliberante de ese distrito.

Previamente se realizará la apertura de la calle de servicio ubicada al S.S.E. de los lotes mencionados, como también la calle principal al O.S.O. de los mismos. Ambas calles se unirán o serán el inicio de la calle de emergencia que finaliza detrás de los campings, destinada al cuidado o protección por posibles incendios.

Lo recaudado en la subasta se destinará a obras en la propia villa balnearia. Desde del municipio se informó también que “se seguirán mejorando las plazas o espacios públicos en los lugares que correspondan, respetando el plano origen 116-13-74 o utilizando sectores que forman parte del remanente de dicho plano sin destino predeterminado”.

Mas Noticias