“Tenemos fe de que van a solucionar los problemas que planteamos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Aseguró un vecino tras charlar con Arturo Rojas, en el marco de la llegada de la Oficina Móvil a la Plaza de Las Carretas

 

Fernando y ‘Lili’ son dos de los más de 20 vecinos que el intendente Arturo Rojas, y algunos de sus funcionarios, recibió en la Oficina Móvil que, en su octava salida, estuvo apostada este lunes por la tarde en la Plaza de las Carretas, ubicada en calles 74 y 43, en inmediaciones del Barrio Norte.

A propósito de ello, luego de la entrevista, ambos se mostraron optimistas con conseguir respuestas en el corto plazo con respecto a lo planteado. “Estamos muy conformes con el recibimiento que nos dio el intendente” aseguró en principio Fernando, para agregar que “pedimos cosas para la plaza y el barrio, como luces, más seguridad y también el tema del tránsito vehicular que nos preocupa, porque por ejemplo hay mucha gente que estaciona donde no se debe”.

“Tenemos fe de que nos van a dar respuestas y de que se van a solucionar los problemas que planteamos, que además hay que decir datan de muchos años, por eso entendemos también que esto no se va a dar de un día para el otro”, finiquitó.

A su turno, ‘Lili’ destacó como “positiva” la reunión, para afirmar que “hace mucho tiempo que vivo acá y nunca he visto esto de que venga un intendente, que además se mostró muy accesible y alguien con quien se hablan las cosas que realmente importan”.

Y cerró: “Es muy importante lo que está haciendo Arturo con respecto a hablar y poner en conocimiento lo que pasa muchas veces”.

El próximo viernes, vale adelantar, el micro itinerante ya tendrá su novena salida cuando estacione en el Barrio Atepam (548 y 523), para que el jefe comunal y funcionarios de su equipo de Gobierno continúen escuchando reclamos.

Mas Noticias