Topa, feliz de haber sido  convocado

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Para el Festival Infantil, del que tuvo a cargo el espectáculo de cierre

“Estoy feliz de que me hayan convocado para un cierre tan  hermoso, con gente tan linda”, expresó el animador Topa, quien protagonizó el espectáculo con el que se puso fin a la 62° edición  del Festival  Infantil, que contó con una gran diversidad de actividades durante cuatro jornadas, como también numeroso público en  cada una de ellas.

Antes de subir al escenario, y presagiando la energía que iba a recibir unos minutos después, el reconocido animador infantil aseguró: “La verdad que esta es una gran fiesta y amo que la familia se reúna después de tanto tiempo, donde hemos estado encerrados sin poder disfrutar”. Aludió así al confinamiento dispuesto a raíz de la pandemia del coronavivirus.

Diego César Topa, de 47 años, es actor y presentador, además de animador infantil. Oriundo de Caseros, ya  había estado  antes en Necochea, participando del Festival  Infantil, cuando aún no tenía tanta popularidad.

El artista abrió el espectáculo con el tema “Me muevo para aquí” y lo cerró con la canción “Sé como tú quieras ser”.

 “Imagínense que ustedes vienen consecutivamente con algo tan hermoso, sosteniendo y acompañando a las infancias. Eso es una de las cosas más lindas, así que de verdad que soy un afortunado de poder estar acá y con muchas ganas de hacerlos vibrar con todo el amor que tengo”, afirmó  Topa ante los micrófonos de los periodistas.

Rememorando sus pasos iniciales en este mundo dedicado íntegramente a la niñez, el extrovertido artista recordó su primer contacto con el festejo más representativo de la infancia: “Yo ya vine hace doce o trece años, cuando hacía ‘Topáte con Topa’, cuando apenas arranqué”.

Respecto de aquel momento, añadió: “Me abrieron las puertas y canté, y se desbordó de gente. Para mí es emocionante cuando voy a lugares que me recuerdan a cuando empecé. Los valoro un montón porque son los primeros que confiaron en mí para poder traer alegría, para poder traer mí música, así que estoy contentísimo”.

Ya con un pie en la escalera que lo depositaría delante de miles de almas que no pararon de ovacionarlo y cantar todas sus canciones, Topa remarcó: “La verdad que me emociona (estar), porque amo las infancias; y que me hayan elegido para un cierre tan importante. Ya siento la energía, tengo ganas de cantar, hay un amor enorme”.

“Ojalá que este Festival perdure por muchos años más. Espero que me llamen para el festival 100”, exclamó Topa finalmente.

Mas Noticias