Trabajan en el bacheo de calles de Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

«Estamos en 519 entre 558 y 556, con dos baches importantes porque estaba muy deteriorado el pavimento”, afirmó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez

 

El municipio, por intermedio de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, sigue llevando adelante un importante plan de bacheo en Quequén y Necochea, contemplando varios sectores de ambas ciudades donde el pavimento está muy deteriorado.

Este jueves se avanzó puntualmente en Quequén, acerca de lo que el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó que “hace varios días que venimos trabajando aquí: estamos en 519 entre 558 y 556, con dos baches importantes porque estaba muy deteriorado el pavimento”.

“Este jueves hormigonamos seis metros cúbicos entre los dos baches, y lo que hacemos es media calzada para después habilitar al tránsito y hacer la otra media calzada”, aclaró el funcionario, y de esa manera el tránsito se mantiene activo por una de las arterias más importantes de dicha ciudad.

Además, Gómez completó la información apuntando que “seguimos trabajando en Quequén en diferentes puntos, como 519 y 536, 519 y 540, 519 y 542, y 517 y 554. Son todos baches que están dentro de este plan de bacheo general que se viene realizando aquí como en Necochea”, señaló desde la intersección de 519 entre 556 y 558.

Mas Noticias