Así lo expresó la precandidata radical a integrantes de la Caproq
Graciana Maizzani planteó que uno los ejes centrales de su campaña es el trabajo, indicando que por ello impulsa un programa denominado Necochea Trabaja.
Dicho programa incluye “exenciones en derechos y en tasas, como así también agilizar el trámite de habilitación para aquellas empresas o comercios que puedan instalarse en nuestra ciudad y generar mano de obra genuina local”.
Así lo explicó la precandidata de la Lista 33R de la Unión Cívica Radical en Juntos, en un encuentro mantenido con directivos y socios de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq). Maizzani estuvo acompañada por Mario Mármol (también precandidato a concejal) y Silvana D’Amato (precandidata a consejera escolar).
“La idea es fomentar que se pueda instalar una empresa, pero también que se genere trabajo para los vecinos de Necochea”, subrayó Maizzani.
Asimismo, planteó como otro eje fundamental la educación. En este sentido ya han mantenido reuniones con las autoridades de la sede Quequén de la Unicen. “Lo que proponemos –dijo- es generar programas dentro del Concejo Deliberante para garantizar el acompañamiento al crecimiento de nuestra universidad. Las herramientas serían convenios que se puedan generar con la Universidad y que se puedan financiar con el Fondo Educativo”.