Tres detenidos por la golpiza en la villa balnearia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La causa fue caratulada “lesiones calificadas”.  Interviene el fiscal Sabatini

Tres integrantes del personal de seguridad del boliche “Tom Jones” fueron detenidos este lunes por la tarde, luego que en horas de la mañana fuera clausurado ese establecimiento, a raíz de la feroz golpiza propinada a un hombre de 55 años y a su hijo, de 32, en la madrugada del domingo, en la vía pública, tanto en la vereda como en el pavimento de la calle 87.

La detención de estas tres personas fue dispuesta por el fiscal Guillermo Sabatini, que interviene en la causa, caratulada “lesiones calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas”.

No se brindó la identidad de los detenidos: sólo las iniciales de los nombres y apellidos, como así también sus edades. Se indicó que se trata de A.N.P, de 30 años; R.G, de 33, apodado “El Chapa”; y C.J.M, de 47, cuyo apodo es “El Turu”. Se los responsabiliza de la brutal agresión sufrida por Hugo Osvaldo Aguilar (54) y de su hijo José (32).

Los detenidos podrían prestar declaración este martes ante las autoridades judiciales.  Fueron apresados por personal de la Comisaría Tercera. Según lo indicado por la jefa de esa dependencia de la villa balnearia, se trabajó en forma conjunta con el fiscal Sabatini y sus colaboradores, contándose con registros fílmicos particulares, además de otros videos aportados por los responsables de “Tom Jones”, como así también con material aportado por el Centro de Monitoreo Municipal.
Asimismo, se tuvieron en cuenta declaraciones testimoniales con relación al episodio.
Con todos estos elementos, el juez de garantías, Guillermo Lugdar, accedió favorablemente al pedido de detención requerido por el fiscal Sabatini, quien espera poder tomarles declaración en las próximas horas, a fin contar con mayores detalles acerca de lo ocurrido.

Mas Noticias