Tres días de duelo municipal en San Cayetano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Por la trágica muerte de la docente y ex concejal Marcela Noordeermer

El gobierno de Miguel Gargaglione dispuso tres días de duelo municipal en San Cayetano,  a raíz de la trágica muerte de Marcela Noordeermer, producida en un accidente vial en el que también perdió la vida Graciela Tisteed, pareja de su padre.

Además de ser directora del Instituto Domingo Faustino Sarmiento, la docente fue concejal de la Unión Cívica Radical desde 2007 a 2011, siendo oportunamente intendente interina. En virtud de ello es que se declaró duelo municipal los días 2,3 y 4 de mayo, debiendo izarse las banderas a media asta en edificios y lugares públicos.

El intendente Gargaglione envió sus condolencias y acompañamiento en este duro momento a su hija Juleta, actual directora administrativa del Hospital Municipal y al resto de sus familiares.

La Juventud Radical de San Cayetano recordó a Marcela Noordeermer como “una incansable trabajadora y mujer bondadosa que fue, por su vocación y dedicación hacia las instituciones en las que fue parte y por nuestra ciudad”.

El periodista de “Ecos Diarios”, Ian Larsen, la recordó con afecto: “Gran docente y con una simpatía sobresaliente, que ha sido parte de mi formación en aquellos buenos años de secundaria en San Cayetano, que recuerdo con tanto cariño. Injusticia que se haya ido tan joven”, escribió.

 Desde Educación Superior San Cayetano expresaron:  “Con mucha tristeza despedimos a nuestra docente Marcela Noordermeer. Gran profesional, apasionada por su trabajo, comprometida con la formación de futuros docentes, gran compañera de trabajo y gran persona. Siempre estará en nuestros corazones con la enorme sonrisa y afecto que la caracterizaban. Acompañamos a la familia en este inmenso dolor”.

“Pensar en ella es pensar en proyectos, ideas, libros y cosas por aprender y debatir, en su admiración por San Martín y en su disfrute al bailar folclore. Y tanto más…

Nos encontramos y compartimos mucho en distintos momentos y lugares, y siempre fue un placer y un aprendizaje para mí”, escribió la vecina Marianela Moyano en su muro de Facebook.

Mas Noticias