UCR: diversidad de actividades en Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Para la comunidad, se desarrollan en la sede el Comité «Gabino Goicoechea«

Una variedad de actividades, desde apoyo escolar a tejido, pasando por tejido y asistencia alimentaria, así como clases de artes marciales, se brindan en el Comité “Gabino Goicoechea” de la Unión Civica Radical de Quequén, ubicado en la calle 519 N° 2042.

“Desde hace más de dos años hemos comenzado con la tarea de mantenimiento y mejora del inmueble propiedad de la Unión Cívica Radical, donde funciona el comité de nuestra localidad hasta convertirlo, como es el día de hoy, en un centro de referencia de actividades de distinta naturaleza en nuestra ciudad”, indicaron los dirigentes Margarita Chaparro y Walter Bravo..

Fruto de la colaboración desinteresada de miembros de la mesa del Comité, tales como Paula Cocco, Fabián Solari, Cristian Ferreyra, Fernando Issin, Martin Möller, los concejales Alejandro Bidegain y Adriana Pérez, militantes y vecinos hemos podido subsanar las roturas ocasionadas por distintos hechos de inseguridad sufridos manteniendo habitable nuestra Casa Radical de Quequén”, añadieron.

ACTIVIDADES

Las actividades semanales que desarrollan en el Comité “Gabino Goicoechea” son las siguientes.

1) Gimnasia aerobox y cardio para adultos a cargo de la profesora Liliana Remy los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16

2) Escuela Primaria de Adultos CEA 702 a cargo de las docentes Romina Ilijas y María Gabriela Almada, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

3) Escuela de Karate Shotokan para menores y cadetes a cargo del Cuarto Dan Walter Bravo, los días lunes y viernes de 19 a 20.15.

4) Yoga para adultos a cargo de la profesora Nora Lata (martes y jueves en el horario de 8 a 9:15.

5) Asistencia alimentaria para niños de la Iglesia Evangélica a cargo de Romina Scampini, los días sábados de 9 a 13.

6) Fundación ALCO con la coordinadora a cargo Ivana Hervot, los días sábado de 14:30 a 16.

7) Taller de Arte reciclado, a cargo de Sandra Callejón, se reanuda a partir del mes de abril los días viernes a las 15.

8) Taller de Tejido al crochet, a cargo de Isabel Gorosito. Se reanuda en el mes de abril los viernes a las 16:45.

Mas Noticias