Un auto impactó contra un árbol en un accidente de tránsito

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Una menor fue trasladada al hospital con heridas leves

 

Este jueves por la tarde, se produjo un severo choque en calles 77 y 28 entre dos vehículos.

De inmediato se hizo presente personal del Comando de Patrulla de Necochea, alertados a través de una llamada a la central de emergencias 911.

Al llegar al lugar, constataron que dos autos habían chocado y que uno de ellos había impactado contra un árbol, rompiendo parte de este.

Rápidamente, preocupados en la salud de las personas involucradas, los efectivos llamaron a la ambulancia quienes constataron que una menor de 7 años presentaba dolencias leves tras el impacto, por lo cual fue trasladada en forma preventiva al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Uno de los vehículos era un Ford Fiesta, conducido por una mujer de 35 años, quien estaba acompañada por su hija de 7 años, mientras que el otro rodado era un Ford Focus, conducido por un joven de 22 años.

Personal de policía científica realizó las investigaciones para establecer las causantes del choque, y posteriormente, procedieron a secuestrar ambos rodados, para cumplimentar las actuaciones de rigor. Intervino la U.F.I Nº 1 local, a cargo del Dr. Cipolletti.

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela