Un hombre mató a su hijo de tres años y se suicidó

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Previamente había intentado asesinar a su ex pareja. Ocurrió en Balcarce

Un hombre mató a su hijo de tres años y luego se suicidó, ahorcándose en el altillo de la vivienda, ubicada en la principal avenida de la ciudad de Balcarce. Antes había intentado asesinar a la mujer, que se hallaba con el pequeño.

El episodio se produjo este jueves en un inmueble de la avenida Kelly entre calles 23 y 26.  La madre del menor debió ser internada. Su estado de salud es delicado, pero su vida no corre riesgo.

El niño había estado internado días previos, hasta el miércoles último, a raíz de una enfermedad.  Sus padres se hallaban separados y tenían orden mutua de restricción de acercamiento hasta este el 4 de octubre último.

Otros tiempos. Florencia, Gastón y el pequeño Vittorino en una fotografía publicada en redes sociales

Tras haber regresado al hogar con su hijo, la mujer permitió que el padre del menor ingresara a la vivienda para verlo. De allí en más se desencadenó la violencia.

No hay mayores detalles de lo sucedido. El fiscal actuante (Rodolfo Moure) reveló que la mujer salió de la vivienda, ensangretada y con su hijo en brazos, con pocos signos vitales. Alertada la policía de lo ocurrido, ambos fueron trasladados al hospital, donde el menor falleció.

Al dirigirse a la vivienda de la mujer, la policía constató que el hombre, Gastón Farías, de profesión DJ y comerciante se había suicidado.

Su mujer,, Florencia Doménico,de 33 años,  había hecho varias denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia, debido a la hostilidad de su ex pareja. Tenía, incluso, un botón antipánico.

De acuerdo con los primeros indicios, el hecho se calificaría “homicidio, intento de femicidio y suicidio”

En declaraciones a la prensa balcarceña, el fiscal Moure indicó que se analizará el cuerpo del menor para tener certezas sobre la forma en que perdió la vida. Sin otros detalles de lo ocurrido, pudo determinar, a través de diversos testimonios, que se escucharon gritos y ruidos en la vivienda en la que se desencadenó el violento hecho que derivó en la muerte del pequeño llamado Vittorino.

Mas Noticias