Una familia necesita la ayuda de la comunidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La madre de familia, Magalí Ocampos, realizó un llamado a la solidaridad tras sufrir el incendio con pérdida total en su vivienda del Barrio terminal

Por medio de una nota de Rosana Gáspari para “Voces de la Ciudad”, Magalí contó su testimonio: “El pasado 2 de agosto hubo un incendio en mi casa y perdí la totalidad de las cosas. La verdad es que necesito desde una cocina y platos hasta ropa, garrafa y materiales para empezar de vuelta”.

Ocampos señaló que las trabajadoras sociales de la Municipalidad la están ayudando y que los primeros que le dieron una mano fueron sus vecinos. “Los vecinos están en todo momento, la gente que vive cerca es la que más me ayuda, nos han traído calzados, frazadas y a ofrecer sus manos, porque cuando tengamos algo de material nos van a ayudar a construir enseguida”.

En la vivienda habitaban cinco personas, Magalí, sus tres hijos de 17, 16 y 13 años y la novia de uno de ellos, y señaló que de forma transitoria “estamos viviendo en una piecita que me prestaron cerca de mi casa que se incendió. Estamos sin poder trabajar, estamos de prestados por un tiempo y necesitamos volver a hacer nuestra casa. Se me hace difícil y va a ser difícil volver a arrancar”.

Para todo aquel que quiera acercarse a colaborar, la dirección exacta de la casa es 62 Nº 2002, entre 41 y 43. “Yo me encuentro al lado de la casa incendiada y mi contacto es 2262-573195”, señaló Magalí, quien concluyó que todo lo que les acerquen es importante: “Un ladrillo o una ventana es bienvenido, no solo se quemó mi casa sino la de un vecino que es mi sobrino, así que también estamos pidiendo ayuda para él… con lo que puedan va a ser bien recibido”.

Mas Noticias