Ambos estaban vinculados a la policía. Ocurrió en 104 bis al 3400
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en la tarde de este jueves en una vivienda de calle 104 bis al 3400. Ambos tenían un disparo de arma de fuego. La mujer, de 46 años, habría matado al hombre, de 41, suicidándose posteriormente.
Ambos estaban vinculados con la policía. El hombre habría sido exonerado de la fuerza poco tiempo atrás. Y la mujer, oriunda de Mar del Plata, se hallaba en actividad cumpliendo funciones en Vivoratá.
Los cuerpos de ambos presentaban impactos de arma fuego (el hombre en el torax y la mujer en la cabeza). Todo indica que se trataría de un homicidio seguido de suicidio.
La investigación está a cargo del fiscal Carlos Larrarte, quien trabaja junto a personal de Policía Científica en la recolección de pruebas y peritajes para determinar con precisión las circunstancias del hecho.
En declaraciones a “Ecos Diarios”, Larrarte reveló que, por los datos recabados, desde el martes no se tenía información sobre la pareja. En tanto que vecinos consultados por el periodista Mario Maruca, del mismo medio, manifestaron haber observado que el hombre y la mujer discutieron fuertemente el último domingo. No se sabe aún en qué momento se produjeron las muertes de ambos.
Estos último podría establecerse luego de conocerse el resultado de las correspondientes autopsias.


