Una temporada de verano buena y extensa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Así la consideró Carlos Alvarez, propietario de Ferretería de la Costa

“Fue una buena temporada se hizo más larga de lo común, ya que el movimiento comenzó en noviembre de a poco y el tiempo estuvo bueno. Lo que faltó para que fuera una muy buena temporada fue un mejor clima en febrero”.
Así evaluó la temporada estival Carlos Alvarez, propietario de Ferreteria de la Costa, comercio ubicado en la Avenida 2 entre 83 y 85.

Lo hizo en los estudios de “Voces de la Ciudad”, donde indicó que el clima resultó más favorable en marzo, generando que continuara habiendo visitantes. “La gente la ha pasado bárbaro en marzo y cerrando el balance ha sido una buena temporada”, agregó el comerciante.

 Más allá del trabajo con el turismo en pleno éxtasis de temporada, Álvarez señaló que “en octubre y noviembre nosotros trabajamos mucho con la gente de Necochea que comienza a prepararse con los artículos de playa, es importante cómo varían los precios hacia la temporada alta y la gente aprovecha para comprar reposeras o sombrillas”.

En cuanto a su posición privilegiada para vender e interactuar, sostuvo:  “El negocio nuestro es como una guía turística porque te preguntan de todo”, afirmó. Y añadió como dato saliente que “en años anteriores se escuchaba mucho que decían que triste, que fea  o que sucia está Necochea, y si bien te dicen que todavía hay que hacer muchas cosas, de a poco la gente dice que se ve un cambio y eso está bueno”.

Además, marcó como hecho positivo que “se habló mucho con la Municipalidad el tema de los manteros locales en la recova, el Ejecutivo dio autorización a cuatro o cinco para que trabajaran pero dejando el lugar necesario para el paso de la gente, y fue más ordenado que nunca, siempre respetaron la pasada de la gente durante la temporada”.

CAMINO A MEDANO BLANCO

En tanto, finalizó la nota hablando de otra cuestión que tiene que ver con la Agrupación “Cardinal Sur” que él integra y una nueva travesía que se planifica para el 30 de abril.

“Haremos la tercera excursión al Médano Blanco, nos juntaremos en Pinolandia y 10 con la idea de juntar alimentos no perecederos para comedores locales. Queremos juntar a todas las agrupaciones y el hecho final es mostrar Necochea para la gente de afuera, y en esta edición lo que queremos hacer es marcar el camino para llegar al Médano Blanco con carteles de todas las agrupaciones. Viene confirmándonos mucha gente y está todo listo”.

Mas Noticias