El director del área municipal habló en el programa Voces de la Ciudad y explicó sobre el robo de una moto en Tránsito
Fue noticia, en el día de ayer, la denuncia que radicó la Municipalidad de Necochea en la Fiscalía local con motivo de la desaparición de una moto de gran cilindrada que había sido secuestrada en los operativos del lunes por la madrugada y que estaba depositada en el predio del área de Tránsito.
Al respecto, entrevistado por Jorge Gómez en el programa Voces de la Ciudad, en la primera mañana de la FM Vinilo 103.5 MHz, Julián Corro, titular de la dependencia de la comuna, explicó que “en un momento del día nos encontramos que había un faltante de una moto de un valor importante, llamamos a las fuerzas de seguridad e inmediatamente radicamos la denuncia en la Fiscalía”.
Sobre el accionar, afirmó que, “ante cualquier anomalía, nuestro proceder es que la Justicia intervenga en el asunto”, mientras que “comenzaremos internamente con la investigación correspondiente y las sanciones que caben”, afirmando sobre esto último: “No quiero decir que alguien dentro del área saque algo, si no sobre la responsabilidad en cuanto a la guarda y custodia del lugar”.
“No estamos ajenos a la inseguridad que se vive en un montón de lugares, pero estos incidentes no pueden pasar”, aseveró el funcionario, indicando que “vamos a ir hasta las últimas consecuencias, tanto interna como de manera externa, con esta gente que comete estos hechos que perjudican a la comunidad”.
El Director de Tránsito habló también de los operativos que se vienen realizando en calles que han sido acondicionadas por el municipio y en las que, ahora, se registran grandes velocidades. “Teníamos muchos reclamos en algunas calles, como las avenidas 2, 10, 58 y 91, en las cuales se estaba planteando esta problemática”, por lo que “se instaló la cartelería correspondiente, se hicieron los avisos y en esta últimas dos últimas semanas se hicieron controles”.
Finalmente, luego de hablar sobre el trabajo mancomunado con las fuerzas de seguridad y otras áreas de la comuna en la desarticulación de fiestas clandestinas, Corro se refirió a la vuelta de las clases, que Provincia confirmó para el próximo 1º de marzo, afirmando que se analiza la reasignación del personal que está afectado a tareas en la Villa balnearia para controlar distintas escuelas o puntos neurálgicos de la ciudad, evitando de este modo aglomeraciones o inconvenientes en la normal circulación vehicular.