“Vamos con boleta única, muchas ganas y una estructura sólida”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Afirmó Augusto Fulton, precandidato a concejal por Nueva Necochea

 

“Vamos con una boleta única. Nadie arriba, ni en Provincia ni en Nación. Estamos nosotros nomás. Con muchas ganas y con una estructura sólida encabezada por Arturo (Rojas) que nos impulsa y nos motiva a que podamos avanzar, animarnos, para poder crecer y que el distrito salga adelante”,  afirmó Augusto Fulton, precandidato a concejal por Nueva Necochea.

“En el ámbito local contamos con el vecino, con su voto, con su confianza para poder llevar nuestra experiencia en la gestión al Concejo Deliberante. Estar, escuchar y ver en qué podemos ayudar al vecino es fundamental”, remarcó.

Hace diez años Fulton comenzó como voluntario en la Dirección de Defensa Civil; luego trabajó en una ONG, para después sumar cuatro años en la Cruz Roja. Hoy hace un año y medio es el director de Defensa Civil del municipio.

​Ahora como precandidato a concejal por Nueva Necochea, confiesa : “Estoy muy contento con esta oportunidad y con el equipo, Ruth, Jorge, Graciela… Gente con la que hemos recorrido la ciudad, estamos en el día a día con el vecino, representando al ejecutivo en distintas direcciones o delegaciones, viendo las falencias y las necesidades que vamos teniendo”.

Mas Noticias

Alvaro rompió el silencio

Habló sobre la concesión del elevador portuario y la designación del nuevo directorio Por HUGO MÖLLER (redacción de El Ciudadano) Jorge Alvaro