Vecinos del barrio Puente Colgante poseen nueva red de cloacas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“Es una obra pedida por los vecinos, a través de una asociación de fomento que los representa», manifestó Rosana Serrano

 

Para cumplir con una deuda pendiente que el municipio mantenía con los vecinos del Barrio Puente Colgante, esta semana concluyeron los trabajos en la calle 582 de Quequén, dejando como resultado el tendido de más de 450 metros de la red cloacal en ese sector, lo que traerá múltiples beneficios a cientos de vecinos.

Al respecto, Rosana Serrano, coordinadora del área muncipal, explicó que “es una obra pedida por los vecinos, a través de una asociación de fomento que los representa, en el Presupuesto Participativo del año 2018″.

Destacando que estos trabajos permitirán que “muchos otros vecinos se adhieran a la red con un costo menor”, la funcionaria destacó que aún “quedan más de diez obras pendientes, pero tenemos presupuestadas para los primeros tres trimestres unas cuantas más, de distintas características, como señalización, pasos a nivel o algunas intervenciones en plazas”.

En tanto, refiriéndose a la parte técnica Marcelo Gómez, director de Infraestructura municipal, describió: “Seguimos trabajando con el Presupuesto Participativo con una red de cloacal en 582 entre 523 y 529, que se conecta a una planta de bombeo cloacal que hay en 523 y 582. Es una colectora que carga todos los líquidos cloacales a esa planta de bombeo, son unos 450 metros”, afirmó.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y