“Es un orgullo ver cómo han transformado el lugar”, opinó el edil

El presidente del interbloque de concejales del Frente de Todos de Necochea Mauro Velázquez, visitó esta semana las oficinas Daniel Carrión, una de las personas que tiene a cargo la concesión del concurrido y popular Lago de los Cisnes, “y es un orgullo ver cómo han transformado el lugar”, opinó el edil.
Velázquez añadió que “esta concesión es un proyecto que vi nacer. En marzo del 2019, la empresa ganó la licitación municipal que se convocó al efecto y comenzó este proceso de transformación para lograr que siga siendo un paseo gratuito, público, pensado para la familia y de encuentro con amigos. Pero que, además, ofrezca servicios, áreas recreativas, gastronomía y galería comercial”
“Conversando sobre la temporada de verano, Daniel Carrión me contó que hoy lograron convertirse en un atractivo turístico referente de la zona”, manifestó el dirigente, quien está anotado como precandidato a intendente de Necochea, surgido de las filas del Frente Renovador local.
El concejal dio cuenta asimismo que “ya en su planificación del año saben que van a recibir en los meses de agosto, septiembre y octubre a trece mil chicos y chicas, quienes a través del Programa provincial “Viaje de Fin de Curso” llegarán a Necochea para vivir una experiencia diferente y conectarse con la naturaleza”
“Y esto se debe -acotó- a la inversión y al trabajo que vienen haciendo en estos cuatro años, pero también al trabajo articulado entre el privado y el Estado para el desarrollo del turismo en Necochea”.