Víctima del coronavirus, falleció Juan Carlos Cuenca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se hallaba internado en el sector Covid del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.-

 

La Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén confirmó este martes el fallecimiento de Juan Carlos “Chino” Cuenca, miembro de la comisión directiva de la entidad, quien se hallaba internado en el sector Covid del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

En su muro de Facebook la A.G.N.Q definió a Cuenca como un “incansable defensor de nuestra actividad, excelente amigo, siempre al pie del cañón para organizar un evento, ceremonia o asado de amigos y compañeros. No podemos dejar de caer en nuestro asombro, y no dejamos de llorar a este amigo que se nos va por este virus”.

“Te vamos a extrañar mucho mucho Chinito querido… no hay muchos como vos. Se nos va el hermano, se nos va el amigo y se nos va el compañero. No nos alcanzan las palabras ni las lágrimas para despedirte”, continúa el posteo.

Finalmente, los guardavidas expresaron que “sólo nos queda acompañar a su familia, sus hijos, su mujer y todos nuestros amigos que en estos momentos no dejaban de llamar. Te vamos a esperar en esa ola, en esa rompiente y te vamos a encontrar en esa tormenta de verano”.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y