El propietario pensó en Guillermo Depierro cuando lo golpeaban
Oscar Curia y dos integrantes de su familia se aprestaban a concluir la jornada laboral, este jueves por la noche, en su local comercial de la Avenida 91 al 1300, entre 32 y 34, cuando fueron asaltados por cuatro delincuentes armados, que luego de golpearlos y atarlos se llevaron una importante cantidad de dinero.
Eran pasadas las 22.30 cuando fueron sorprendidos por los asaltantes, que ingresaron por la parte posterior del local de “Don Empanada”. Sus empleados ya se habían retirado, incluyendo a los repartidores con sus motos.
“Rompieron una ventana de atrás y de golpe aparecieron acá adentro” , reveló Curia al ser entrevistado por el canal TSN, según se puede ver en un video difundido a través de su sitio web.
El comerciante pudo observar que dos de los delincuentes se hallaban armados. Curia relató que trenzó en lucha con uno de los delincuentes. “Con mis 72 años no se la iban a llevar de arriba, pero luego me agarraron los otros”, afirmó. Fue en ese momento en que recordó el violento asalto perpetrado en la vivienda de Guillermo Depierro, que derivó en la muerte del empresario.
“Me acordaba el tema de Guillermo, es algo desesperante”, reveló al dar cuenta de la situación vivida.
Ante la amenazante presencia de los delincuentes en el interior del inmueble, finalmente Curia accedió a subir a la planta alta, donde tenía guardado dinero para recogerlo y entregarlo. “Que se lleven todo, que les sirva para algo”, expresó el comerciante, indignado por lo sucedido, pero consciente de haber preservado la vida de sus familiares y la suya propia.