«Voy a trabajar codo a codo con gente desinteresada como esta»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Aseveró el candidato a intendente, Martín Migueles, tras mantener una fructífera reunión con representantes de la Red de Acompañamiento Integral de la Mujer

El referente de Juntos, Martín Migueles, se reunió con Ivana Suave, María del Carmen González y Mónica Olariaga, de la Red de Acompañamiento Integral de la Mujer, grupo solidario de mujeres que trabajan siendo un sostén en el periodo de gestación, con una preocupación muy grande por los niños y niñas en sus primeros días de vida y por la mujer que está cursando el embarazo, sobre todo en situaciones difíciles.

«Da gusto poder escuchar a personas con tanta solidaridad y tantas ganas de hacer por el otro a cambio de nada, porque, en este caso, hablamos de una organización sin fines de lucro, y uno estando ahí se carga de energía. De esa energía que genera la gente de bien, que le quiere hacer bien a la sociedad. A ellos hay que apoyar y acompañar. Sobre todo cuando se trata de casos de mujeres golpeadas, que se tienen que ir de su casa, que son amas de casa que quieren insertarse en el mundo laboral o que están atravesando una situación económica adversa y requiere una ayuda extra», indicó Migueles, candidato a intendente.

«Si llego a ser intendente, voy a trabajar codo a codo con gente desinteresada como esta, que lo único que quiere hacer es el bien. Es ahí donde tiene que estar el Estado, apoyando a las personas que quieren trabajar pensando en el otro», aseguró tras la reunión.

Mas Noticias