Vuelve la iniciativa solidaria “1 Litro de Leche x Mes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Este sábado, de 11 a 13 hs., en la esquina de Avenida 59 y 62, con el fin de ayudar a las niñeces que más lo necesitan

Este sábado 12 de abril, se llevará a cabo la iniciativa solidaria “1 Litro de Leche x Mes”, con el fin de ayudar a las niñeces que más lo necesiten. En este ocasión, se realizará en el horario de 11 a 13 en el centro, más precisamente, en la intersección de Avenida 59 y calle 62.

Asimismo, quienes deseen colaborar pero no se pueden acercar en ese horario, podrán hacerlo en forma virtual a través del alias de Mercado Pago: 1litrodelechexmes.mp

Por otra parte, se invita a toda la comunidad a colaborar con donaciones en las diferentes postas solidarias distribuidas en varios puntos de la ciudad: Cooperativa Obrera Gral. Necochea (Av. 59 y 70); Ropa Hindú (83 N° 233); Distribuidora Necochea (70 y 61); Hospital Veterinario (60 N° 3283); Verdulería El Pelado (Av. 59 y 88) y Carnicería El Tano (Av. 59 y 90).

Mas Noticias