Vuelven a ofrecer la obra “La razón blindada” en el Teatro Municipal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Este domingo, a beneficio del proyecto “El barrio más lindo es el mío”. Entradas anticipadas

 

El próximo domingo será ofrecida la obra teatral “La razón blindada”. Será puesta en escena, en el Teatro Municipal «Luis Sandrini», por el elenco local InTangible Teatro, a la hora 21.30.
Dicha obra, de Arístides Vargas Sosa, autor argentino radicado en Ecuador, fue seleccionada en 2015 para la 30º Fiesta Nacional del Teatro, en Salta.
La función se brindará a total beneficio del proyecto “El barrio más lindo es el mío” desarrollado entre los vecinos e instituciones del Barrio General San Martín.
En “La razón blindada”, en algún lugar tangible o imaginario, solitario y controlado, dos quijotescos personajes son privados de su libertad. Olvidados, desamparados, o presos de sus propios fantasmas, construyen e imaginan ser libres en sus propios encierros, sepultando y enmascarando en sus encuentros el vacío del tiempo. Para soportar dicha opresión y violencia, juegan a ser otros e inventan delirantes aventuras. Así, domingo tras domingo surge una nueva historia que les permite evadirse y hacer difusos los límites de la locura.
La obra es interpretada por Fernando Repetto y Gustavo Wilson, la dirección a cargo de Miguel De Amico y el diseño de vestuario es de Rosana De Castro. Intangible Teatro cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.
La capacidad de la sala del Teatro Municipal es reducida (por el protocolo vigente por cuestiones sanitarias). Las entradas anticipadas a la venta se consiguen comunicándose con al celular 2262-618669

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela