Interpreta que con ello la política se puso “al servicio del bien común”
La Regional Necochea de la CGT celebró la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de la llamada Ley de Zona Fría, que pone al distrito de Necochea, junto a otros de la Provincia de Buenos Aires y del resto del país, a un paso de ser incluido en la reducción de las tarifas de gas de un 30 a un 50 por ciento para sus consumidores.
Recalca la CGT local que “este importante beneficio para nuestra población fue posible gracias al trabajo sostenido , responsable y desinteresado de quienes le dieron forma al proyecto desde sus orígenes : Silvia Jensen (de la Multisectorial Necochea Quequén)-, Carlos Rajoy (Partido de la Costa), ,Andrea Manzi (Defensa al Consumidor de ENARGAS) y -Silvana Edith Szmukler (Multisectorial de Villa Gesell)
También menciona el apoyo recibido al proyecto por parte de las diputadas. Liliana Swindt,. José Luis Ramón Maria Jimena López, habiéndose obtenido el respaldo de Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos. Asimismo, reconocen la gestión de Walter Correa, quien “desde su banca destacó el apoyo de las distintas regionales de CGT”, incluida la de Necochea.
Desde la CGT local se evalúa que “una vez más el ejercicio de la política en democracia demuestra que es posible la concreción de logros para el bien común”. Y agregan. “Una vez más las y los trabajadores organizados estamos donde hay que estar, junto a dirigentes que trabajan por ese bien común , defendiendo y profundizando derechos , y junto a los representantes del pueblo que comparten nuestra visión y convicción”. Y concluye : Juntos y unidos, lo bueno es posible”.