“Es un CPU especial, potente, en donde ingresa la llamada y una voz grabada atiende al vecino antes de hacerlo el operador”, afirmó Mario Azcárate
El municipio avanza en la compra del IVR para seguir dotando de mejor tecnología el servicio 147, con el fin de seguir brindando respuesta a la mayor brevedad posible ante las inquietudes de los vecinos que se comunican a diario.
Para dar algún detalle más, el encargado del sector, Mario Azcárate, explicó que “es un CPU especial, potente, en donde ingresa la llamada y una voz grabada atiende al vecino antes de hacerlo el operador” al tiempo que añadió que “una vez que el reclamo culmina, hace una pequeña encuesta sobre cómo fue atendido”.
Asimismo, el IVR “brinda estadísticas, detecta llamadas maliciosas, graba conversaciones, lo que es avisado en el audio para que el vecino sepa, y hasta otorga información adicional sobre pandemia por ejemplo”, afirmó el funcionario.
Y cerró: “la compra del IVR, que ya estamos definiendo, nos coloca en un proceso de mejora contínua que, en definitiva, es a lo que se comprometió y lo que nos pidió el intendente Arturo Rojas”.