Anuncian inversión de 9 millones de pesos en tres escuelas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Son el CEF 76 y las primarias 1 (Necochea) y 14 (Juan N. Fernández)

 

Más de nueve millones de pesos se invertirán para realizar obras en tres establecimientos educativos del distrito de Necochea.

Se trata de la reparación de cubierta y pintura en el CEF Nº 76 de Quequén, diversas refacciones en la Escuela Primaria Nº 1 de Necochea y reparaciones en cubierta en la Escuela Primaria Nº 14 de Juan N. Fernández.

Respecto de estas obras, se habían hecho gestiones por parte del Consejo Escolar de Necochea, a través de la Dirección de Infraestructura Escolar, ante el gobierno bonaerense.

El presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle,  hizo referencia a esta partida.  “Estamos muy contentos –dijo- ya que en el lapso de 20 días  hemos confirmado obras escolares por casi veinte millones de pesos. Estas últimas tres se realizarán bajo el PEED (Programa de Emergencia Educativa Edilicia), mientras que las restantes mediante Escuelas a la Obra. Es una inversión sumamente necesaria que se une a las necesidades de la comunidad educativa y las gestiones de este Consejo.”

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela