Se les secuestró mochilas con los elementos sustraídos, además de una pinza tipo alicate de corte, la cual habrían utilizado para cometer el ilícito
Gracias a un rápido proceder policial, logran detener a dos jóvenes que habían ingresado al salón de eventos El Arca, y sustraído cables.
El Comando de Patrulla se dirigió -informado por el 911- al salón de eventos El Arca, ubicado en Av. 2 y calle 103, ya que habrían sustraído cables.
Al llegar al lugar, interceptaron a dos jóvenes de 18 años, quienes tenían en su poder una mochila de color azul con distintos cables, una mochila de color roja con varios rollos de cable y en el interior de la misma una pinza tipo alicate de corte, marca «Britex». Se constató de inmediato que los mismos eran de la edificación y cableado subterráneo del predio.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión preventiva de los malvivientes y posterior traslado tanto de ellos como de los elementos sustraídos, a la Comisaría de jurisdicción. Informaron a la UFI en turno, a cargo del Dr. Astis, quien avaló el procedimiento y dispuso cumplimentar los recaudos legales de rigor.