El hombre, de 42 años, fue apresado por la policía. Sucedió en 79 al 2700
Un hombre de 42 años fue apresado por personal del Comando de Patrulla, luego que golpeara con violencia a una mujer de 75 años para sustraerle productos que había adquirido minutos antes. El hecho ocurrió en 79 al 2700.
Tras recibir un llamado, la policía se dirigió al lugar , donde halló a la vecina conmocionada por lo sucedido, procediendo a su contención hasta la llegada de una ambulancia.
La víctima relató que cuando regresaba de hacer compras se le acercó un vehículo Fiat 147 de color crema, del que descendió un sujeto, el cual la empujó haciéndola caer al piso, producto de lo cual sufrió una herida sangrante en el cuero cabelludo. Luego tomó la bolsa con el contenido de lo que la mujer acababa de comprar.
Minutos más tarde el personal policial observó a un hombre en calle 62 entre 69 y 71, que tenía en su poder una bolsa de color violeta, con loa alimentos que le pertenecían a la damnificada. Fue interceptado e identificado.
Se comprobó que cuenta con antecedentes penales en las modalidades homicidio y escruches. La policía informó que se trata de un hombre de 42 años cuyas iniciales son HFG, sin más precisiones.
El hombre fue aprehendido preventivamente, luego de haber forcejeado con efectivos policiales, a los que trató de golpear para intentar huir.
La mercadería sustraída fue reintegrada a la víctima, quien fue atendida por personal médico que llegó a bordo de una ambulancia del Hospital Municipal.