Hallan en inmediaciones del puente a una joven desaparecida

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Había dejado una nota a su familia con intenciones de lastimarse a sí misma

 

Una llamada a la central de emergencia 911 le informó al Personal del Comando de Patrulla que en calle 538 Nº 1100 se habría ausentado una joven de la casa habiendo dejado una nota con intenciones de suicidio.

Según indicó la madre, su hija de 31 años  se había ausentado a las 7 de la mañana aproximadamente desconociendo a donde se dirigió y que ésta había dejado una carta manifestando intenciones de atentar contra su vida.

Se inició de inmediato el protocolo de búsqueda, y se le solicitó colaboración al Personal municipal de Defensa Civil, Tránsito y a las Fuerzas Federales locales. Tomando conocimiento y actuando el Personal del Gabinete Técnico Operativo y el de DDI.

Gracias a una intensa búsqueda, el personal de Comisaría Segunda logró ubicar a la joven en inmediaciones del Puente Colgante y rivera del Río Quequén en perfecto estado salud. Al entrevistarla manifestó haber deambulado sola durante toda la mañana. Luego fue asistida por el padre y el hermano.

Intervino de inmediato la UFI Nº 1 del Ministerio Público Fiscal de Necochea.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del