Pide que el municipio aporte imágenes y que la Justicia esclarezca el hecho
El espacio político La Cámpora Necochea Quequén expresó su repudio a sucesivos escraches a locales y murales partidarios realizados durante los últimos días, incluyendo las ofensivas pintadas efectuadas en la sede del Partido Justicialista de calles 61 y 70.
El rechazo de La Cámpora incluye a “cualquier expresión que denote violencia e intolerancia”.
“Nuestro pueblo después de años de oscuridad y violencia recuperó la democracia en 1983, para Nunca Más caer en las garras de los intolerantes, los asesinos, los odiadores seriales”, apunta el comunicado..
“Este tipo de ataques y agresiones tienen un solo objetivo: amedrentar el accionar de un sector político que tiene como única herramienta para acceder al poder, la fuerza de la voluntad popular expresada en las urnas”, agrega..
Subraya La Cámora que “ninguna expresión antidemocrática y negacionista debe pasarse por alto, es por ello que después de la denuncia presentada por el Partido Justicialista, esperamos que la Justicia esclarezca y condene a los autores e ideólogos de estos hechos”.
También solicitan a las autoridades municipales que pongan a disposición “ las imágenes que deberían constar en su centro de monitoreo”.
Finalmente, recalcan que “a las fuerzas oscuras de la intolerancia le responderemos con la voluntad organizada del Pueblo que hace muchos años ya dijo Nunca Más”.