Maratón a favor de la salud

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Organizado por El Samaritano Necochea-Quequén, será el 5 de febrero. El interesado ya puede inscribirse

La Asociación Civil “El Samaritano Necochea-Quequén” está organizando una maratón para el día domingo 5 de febrero, con el fin de visibilizar la problemática y la importancia de incorporar hábitos saludables como así también juntar fondos para el funcionamiento de la institución.

Este evento deportivo se llevará a cabo tanto en el Parque Miguel Lillo como en la playa necochense. Habrá dos modalidades de carrera: 4 km participativa y 10 km. En esta última se emplearán chips para identificar a los participantes y registrar sus tiempos.

Para los primeros 300 inscriptos se entregarán medallas y remeras.

En tanto, quien desee inscribirse ya puede hacerlo en el sitio www.bahiacorre.com.ar; o de manera presencial en el local Tri Sport (sito en calle 57 Nº 3043) y/o en la sede del Samaritano (sito en calle 14 Nº 2949).

Para recibir información, comuníquese al cel: (2262) 62-5232 o por las redes sociales como el Samaritano Necochea.

Cabe resaltar que la Asociación Civil “El Samaritano Necochea-Quequén” viene brindando tratamiento y acompañamiento gratuito a personas con problemáticas de consumo, como así también a familiares e instituciones, no solo de Necochea sino también de la zona.

Mas Noticias