Reducir la planta política y bajar la presión tributaria

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Serán los ejes de campaña de Eugenia Vallota, que presentó su lista junto a Ritondo

 

María Eugenia Vallota basará la campaña electoral de la Lista 1A del PRO en dos ejes: reducir el  50% de la planta política en  el organigrama de la comuna y desahogar la situación del comercioa, la hotelería y la gastronomía, reduciendo a la mínima expresión las cargas tributarias municipales.

Así lo subrayó este viernes, con el respaldo del diputado nacional Cristian Ritondo,  junto a quien inauguró formalmente el local partidario de la calle 63 entre 58 y 60, presentando posteriormente la lista que encabeza en el salón de fiestas del Rowing Club Necochea.

Tras destacar las serias dificultades que han tenido que enfrentar los comerciantes de los diversos rubros, así como los hoteleros, en el marco de las restricciones impuestas a raíz de la pandemia, la actual concejal enfatizó: “Que el esfuerzo, ahora, lo haga la política”.

Esta última frase pudo leerse en carteles con los que posaron todos los precandidatos junto a Ritondo al concluir el acto.

Vallota encabeza la Lista 1A del PRO, junto a Juan Pablo Saín, Paula Taboni, Carlos María Torres y Carolina Cerfoglio en los primeros lugares. Otra lista del PRO se presenta como “Necochea Adelante” y es encabezada por José María Dodds, acompañado por Mara Laxalt, Jorge Deserio,  Agustina De Francesco y Matías Ferrazzini, entre otros.

“Somos un equipo integrado por personas que decidieron involucrarse activamente y que provienen de distintos sectores: la actividad privada, la salud, la educación, el deporte, el comercio, el campo, entre otros. Con ellos, hemos recorrido y escuchado las inquietudes de nuestros vecinos. Porque sabemos que interpretando y dialogando con la gente vamos a poder representar y elaborar las propuestas que necesitan”, afirmó Vallota en conferencia de prensa, ofrecida en el local partidario.


“Estamos diseñando proyectos que apunten a contemplar las verdaderas necesidades de nuestros vecinos, por eso no vamos a aprobar un presupuesto municipal que  no incluya una reducción del 50% de los cargos políticos en la Municipalidad”, enfatizó luego en el Rowing Club, ante aplausos de los presentes.

“Uno de los flagelos más importantes que tenemos en nuestra ciudad es la desocupación, por eso tenemos que ayudar y contribuir a que todos los generadores de empleo tengan menos cargas, menos presión fiscal y hay que sacarle el pie de encima,  dado que han hecho un esfuerzo enorme en la pandemia. Ahora el esfuerzo lo tiene que hacer la política”, insistió.

Vallota reiteró una frase y seguramente volverá a hacerlo durante la campaña electoral: “Creemos que todas las listas de Juntos son buenas, pero esta es la mejor”.

 

Mas Noticias