Fuerte respaldo de Rojas a Villa Díaz Vélez

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El intendente cuestionó la medida judicial que frena la realización de una obra

 

Arturo Rojas garantizó el “respaldo absoluto” del Estado municipal al club Villa Díez Vélez para que pueda construir canchas de tenis y un gimnasio en el predio del Parque Miguel Lillo otorgado en concesión a esa entidad deportiva.

El intendente dialogó con dirigentes del club, encabezados por su presidente Roberto Carranza, durante una manifestación realizada este viernes frente al Palacio Comunal, ante una   medida cautelar de la Justicia, mediante la cual se dispone que no puede iniciar su proyecto en el  complejo deportivo situado en Avenida 10 y 131.

Desde el Estado Municipal se buscará llegar hasta las últimas consecuencias en términos legales y políticos para que Villa Díaz Vélez pueda concretar su proyecto, aseguraron en la comuna.

“Hemos escuchado ya muchos disparates que quieren frenar el crecimiento de los clubes, desconociendo que ellos son los formadores de nuestros chicos, de valores y principios, y nosotros precisamos tener una política de Estado que siga avanzando con más espacio para que los clubes sigan ceciendo”, comenzó afirmando Rojas,

El jefe comunal esgrimió además que “acá no hay ningún fin de lucro, el que cree eso no entiende nada… y ya hemos llegado al disparate en Necochea de que se salga a defender un pastizal, porque ni siquiera se ha sacado un solo árbol. Nosotros como política de Estado municipal, durante este año hemos plantado 7.000 ejemplares en el Parque, yo soy un defensor de la forestación, y cada club tiene la obligación también de seguir forestando”.

“A mí no me van a venir a amedrentar ni con medidas cautelares ni con denuncias infundadas porque también vemos cómo algunos medios periodísticos se prestan a estos personajes para difamar a muchos dirigentes de los clubes, creyendo que están haciendo negocios espurios: acá no hay ningún negocio, acá el único beneficio es para nuestros chicos”, subrayó.

Rojas subrayó finalmente: “Como Estado Municipal brindamos el respaldo a la institución e iremos hasta las últimas consecuencias para que esto pueda avanzar, acá no se ha sacado ni un solo ejemplar y nos ponen un amparo sin siquiera habernos notificados como Estado Municipal. Acá hay una falta muy grave de parte de la medida cautelar que se ha tomado, por lo cual es para mirarlo con mucho detenimiento, porque estamos en un punto de hartazgo, así que vamos a observar muy bien cuál ha sido la actuación del juez y lo vamos a empezar a desenmascarar con nombre y apellido”.

 

 

 

Mas Noticias