River Plate probó jugadores en San Cayetano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La tarea estuvo a cargo de Mariano Tedesco en el Campo Municipal de Deportes

 

Coordinado por la Dirección de Deportes, este lunes se concretó en San Cayetano una prueba de futbolistas infantiles en el Campo Municipal de Deportes. La misma estuvo a cargo de Mariano Tedesco, integrante del Departamento de Captación de jugadores de River Plate.

Tal como viene realizando en cada oportunidad que se hizo presente en San Cayetano, el capacitador oficial de la zona observó las condiciones técnicas, ubicación en la cancha, lectura del juego y otras características de los jugadores que se presentaron, todos de las categorías 2007 a 2013.

Al retirarse del predio, Tedesco agradeció la predisposición del área de Deportes para concretar la prueba, a los clubes Sportivo e Independiente que enviaron sus profesores para colaborar durante toda la jornada, y al Departamentos de Scouting y su director general Hermes Campos y el coordinador general Juan Constantín.

 

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del