San Cayetano, presente en Encuentro Regional de Cultura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

 A través de Dolores Cosentino, que viajó hasta Mar dc Ajó

 

La directora de Cultura de San Cayetano, Dolores Cosentino,  participó el sábado último del 3º Encuentro Regional de Cultura Bonaerense.

El mismo, llevado a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó en la Municipalidad de La Costa, contó con la presencia de la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout; el vicepresidente Juan Esteban Buono, y representantes municipales de la Quinta Sección Electoral.

Los presentes desarrollaron reuniones de trabajo donde los ejes fueron Cultura, Trabajo y Territorios; Espacios e instituciones de la cultura bonaerense; Patrimonio material e inmaterial; y Bibliotecas, Editoriales y Promoción de la Lectura.

El cierre del encuentro estuvo dado por el Festival Finde con stands de editoriales bonaerenses, artesanías, gráfica y artes visuales, y un show musical de la mano del freestyle, folclore y La Joaqui

 

Mas Noticias

Asumen Gargaglione y Barrena

El sancayetanense lo hará el domingo y el loberense el sábado Por JORGE GOMEZ (colaboración) El reelecto intendente municipal de San Cayetano,