Sánchez Jáuregui hizo ruido con su pase al Frente de Todos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Con ello el oficialismo tiene primera minoría en la Cámara de Diputados bonaerense

 

Natalia Sánchez Jauregui sumó su bloque unipersonal del Partido Fe al Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, de manera tal que el oficialismo cuenta ahora con 43 bancas, constituyéndose en primera minoría.

La decisión fue informada el miércoles por la propia legisladora oriunda de Necochea, actual referente en esta ciudad del Partido Fe y vinculada con la Uatre, el gremio de trabajadores rurales.

Pocos días después el hecho trascendió las fronteras de la Provincia, al ser señalado en forma crítica por dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio, quienes recordaron que la necochense accedió a esa banca por esa fuerza política, de la que tomó distancia al mismo tiempo que lo hacía la Uatre bajo la conducción de Ramón Ayala, cuyo sucesor, José Voytenco, consolidó el vínculo con el Frente de Todos.

“NATURALIDAD”

Ahora el bloque del Frente de Todos, liderado por el olavarriense César Valicenti, tiene 43 integrantes, incluyendo a Sánchez Jáuregui.                                                                                                                                                            “Esta decisión se dio en un marco de naturalidad y surgió de la necesidad de reforzar el trabajo que ya venimos haciendo en conjunto desde la campaña”, indicó la legisladora y resaltó que “el escenario complejo que presenta la política en los próximos dos años requieren de la unidad del peronismo para defender los derechos adquiridos”.

MODELOS Y CRITICAS                                                                                                                                            A criterio de Sánchez Jauregui, en la Argentina  de hoy “estamos ante dos modelos de país y provincia totalmente distintos. A mí me van encontrar siempre defendiendo la producción y el trabajo de los bonaerenses”.                                                                                                                                                        “Siento que al integrar un bloque puedo fortalecer los temas que venimos trabajando, haciendo foco en los distritos del interior de la provincia, siempre pensando en una provincia productiva”, afirmó.

“Nos trataban como los negritos de Juntos por el Cambio”, declaró al diario “La Nación”, tras recibir fuertes críticas de diversos dirigentes, siendo la presidenta del PRO,  Patricia Bullrich, la más dura, no dudando en acusarla de “traidora”..

No se quedó atrás Cristian Ritondo:  “Es una tránsfuga y tiene que devolver la banca”, lanzó el ex ministro de Seguridad bonaerense.

Mas Noticias