Solicitan la devolución del implante de una joven con hipoacusia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Luego de salir del gimnasio, Mili se encontró con su mochila revuelta y el faltante de un monedero rosa que contenía esta tecnología que solo le sirve a ella

 

El pasado lunes, luego de salir de la pileta en la que nada todos los días, Mili se encontró con su mochila revuelta y el faltante de un monedero rosa que contenía esta tecnología que la ayuda a desenvolverse en su vida cotidiana, que es muy costosa y solo es útil para ella, por su graduación personalizada.

Entrevistada por Jorge Gómez, conductor del ciclo radial Voces de la Ciudad, en la FM Vinilo 103.5 MHz, la madre de la joven de 21 años suplicó: “Queremos que si alguien lo encontró lo deje en algún lugar, porque solamente lo puede utilizar mi hija, ni siquiera otra persona hipoacúsica puede usarlo porque está graduado para ella”.

“Es muy costoso”, aseguró Lorena Laborde, informando que su valor puede ascender hasta los 20 mil dólares, aunque no tiene un mercado para la reventa por su personalización.

Brindando más detalles, “es redondo, chiquito y de color gris oscuro”, continuó, solicitado que “si a alguien le llama la atención por la calle o si quien se lo llevó se arrepintió y no se anima a devolverlo, llamen al 2262 505183; a mi hija no tenerlo le arruina la vida porque es algo que usa todos los días”.

Finalmente, la madre de Mili relató el hecho y contó la reacción de los responsables del natatorio. “Esto ocurrió el lunes a las 17, mi hija concurre al Gimnasio Palestra todos los días a entrenar y cuando va a la zona de vestuario se encuentra que tiene la mochila toda revuelta y la faltaba un monedero rosa en el que tenía el implante. Me dirigí a hacer la denuncia el martes a la comisaría y al Palestra”, pero “el dueño me dijo que me quede tranquila que alguien lo iba a devolver y que me dejaba porque tenía que seguir dando clases”.

Mas Noticias