Suspenden el estacionamiento medido hasta mediados de junio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La medida se empezará a aplicar desde la hora 0 del 31 de mayo

 

En uso de sus legítimas atribuciones, el intendente Arturo Rojas suspendió, por decreto y momentáneamente, el cobro del estacionamiento medido en el distrito, medida que se empezará a aplicar desde la hora 0 del 31 de mayo y hasta el 13 de junio inclusive.

Con respecto a esta determinación de 14 días corridos, el jefe comunal argumentó que nuestra ciudad es considerada, tanto por Nación como por Provincia, como de “alto riesgo epidemiológico y sanitario”, razón por la que, además, ha sido retrocedida a Fase 2.

A todo ello, desde el lunes las escuelas permanecerán cerradas, tanto en el ámbito público como privado, el horario de circulación estará limitado y la actividad comercial, según el rubro, también sufrirá algunas modificaciones en cuanto a su atención, con cierto aforo incluido.

Asimismo, y para terminar, cabe aclarar que el intendente también  tomó esta medida tras reuniones entre funcionarios de su equipo de gobierno y cámaras comerciales, atentos a la baja de ventas.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y