Villa Díaz Vélez proyecta la construcción de un complejo deportivo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Según indicó el dirigente Darío Villarreal, tendrá 8 canchas de tenis, un gimnasio, un centro de rehabilitación, un playón de usos múltiples, una pileta de nación y una confitería

 

Darío Villarreal, uno de los históricos dirigentes del pujante Club Villa Díaz Vélez, explicó en una entrevista otorgada esta mañana al periodista Jorge Gómez, conductor de Voces de la Ciudad, cuáles son los puntos más destacados y la importancia del proyecto del complejo deportivo que se planea construir en pleno Parque Miguel Lillo, luego de que la presidenta del Concejo Deliberante debiera desempatar con su voto la sesión en la que se definió la aprobación del pliego que les permite anexar un predio lindero a las actuales instalaciones, pero devolviendo un sector del rodal trasero, de mayores dimensiones.

En la FM Vinilo 103.5 MHz, el referente naranja recordó que este pedido ya se había efectuado a la anterior gestión de gobierno de la comuna y “siempre estábamos con alguna traba”. Por suerte, “ahora nos han escuchado, fueron a ver el lugar que solicitábamos, el Ejecutivo lo presentó y en el HCD lo aprobaron”.

“Tomamos la decisión de devolver al municipio el famoso pinar por donde la gente pasa caminando todos los días y pedimos un predio que está atrás del Vivero, que está pelado de árboles y es de casi una manzana” de longitud, para instalar allí, en etapas y gracias a una inversión muy grande, “8 canchas de tenis, un gimnasio, un centro de rehabilitación, un playón de usos múltiples, una pileta de nación y una confitería”, reveló Villarreal.

Defendiendo un proyecto que trae progreso para la ciudad, y que aun así tambaleó por el accionar del cuerpo legislativo local, el dirigente remarcó que “es mucho más grande el predio que devolvemos que el que tomamos, donde vamos a dejar hasta los baños y los vamos a mantener nosotros”, además, “el SUM va a estar a disposición de la Municipalidad y de toda la comunidad, porque todo el que quiera va a poder ir. Finalmente, “no solo que no vamos a cortar ningún árbol, sino que vamos a parquizar y, junto al Vivero, vamos a plantar árboles en el frente del club y en el sector lindero al Velódromo”.

Haciendo mención a las gestiones realizadas por la comisión que, actualmente, encabeza el presidente “Loli” Carranza, el dirigente afirmó que “somos un grupo de papás que estamos aprendiendo a ser dirigentes. No vivimos del club, todos tenemos nuestros trabajos”, y finalizó solicitando a quienes correspondan que “hay que dejar que los clubes que quieran hacer obras las hagan. Controlémoslos, pero dejemos que crezcan, porque la ciudad necesita de ese crecimiento”.

Mas Noticias